Carpe Diem

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cambios

Estas dos primeras semanas en Cork han sido espectaculares, he conocido a gente maravillosa y hemos congeniado todos muy bien en muy poco tiempo.
Hay demasiada fiesta en Cork, y el día que no la hay nos la montamos nosotros!! Hacemos un “before”, salida y un “after” en la 52! Es un rollo diferente a las fiestas de España, con gente distinta, en sitios donde nunca habías estado y con una cultura que me gustaría conocer más a fondo. Conciertos en directo, música de todo tipo, pubs, clubs, discos, casas, cervezas, sidras, fiestas de disfraces, rutas… resumiendo… ¡una pasada!
Te levantas tarde porque la noche anterior has salido, vas a clase a las 14:00 (si tienes), comes a las 16:30, cenas a las 8 y vuelves a salir… esto es lo que viene siendo ¡un autentico descontrol de vida!
Después de toda la fiesta voy a ponerme un poco sentimental…
Todos los días la gente se deja conocer, te abren sus corazones como si fueras de su familia, nos reímos mucho juntos pero… también lloramos. ¿Y si lloras? No pasa nada, la gente te entiende porque están pasando lo mismo que tu, agobiados porque de repente solo te convalidan dos asignaturas, empiezas a extrañar a familiares, amigos, tipo de vida… son muchos cambios en muy poco tiempo, pero con un factor común… todos nosotros J

2 comentarios: