Carpe Diem

domingo, 28 de agosto de 2011

Preparativos

¡Hola gente!
He decidido crear este blogg para contar mi experiencia erasmus en Cork (Irlanda).
Así podéis seguir lo que hago cada semana y saber un poquito más de mi.

A partir del martes empezaré a hacerme las maletas y haré las últimas compras, todo deprisa y corriendo a ultima hora, como siempre!!
Vendrán los líos de me falta esto y no me cabe lo otro, pero bueno, no me voy a agobiar, que sea lo que Dios quiera :)

Estos días están siendo muy raros, una mezcla muy rara de alegría y tristeza, de sonrisas y lágrimas. Se termina el verano y empieza una nueva etapa en mi vida, estoy deseando averiguar lo que me espera allí. Sin duda, ir con Teresa me facilita mucho las cosas, ella me entiende y me conoce, creo que nos ayudaremos mutuamente, sin duda, la mejor persona con la que me podría ir...!!

El viernes día dos voy a hacer una pequeña despedida en San Nono (tascas de Murcia) para poder despedirme de todos :)

Y... justo dentro de una semana, estaré volando hacia tierras irlandesas y empezará la experiencia de verdad!!

Un saludo, Carla :)


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola, Carliii!!!

    Mucho ánimo, que yo estoy de erasmus en Bergen también y tenemos que ser fuertes!! :)

    Bueno, ya sabes dónde tienes casa si te apuntas a ver fiordos, ¿eh?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Prima... casi me pongo a llorar... qué bonito. Seguro que te va a ir estupendamente. Esos aires murcianos no se ven en todas partes!! y eres muy valiente, segura y activa!

    Muchísimo ánimo, desde Campello y más adelante desde Marburg...

    Te quiero!!

    ResponderEliminar